La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certificado AENOR

Dentista Valdemoro

Casos Clínicos

Aparato Antirronquidos

Zona Cardio Clínica Dental Valdemoro

Nuestra clínica dental tiene un desfibrilador semiautomático y la certificación de Zona cardioprotegida Nivel 2 por la fundación  Zonas Cardio

¡Calidad Certificada por AENOR!

Clinica Certificada Aenor

Nuestras instalaciones cuentan con la más moderna equipación, utilizamos materiales de primera clase, nuestro método de trabajo se somete a los más rigurosos estándares de calidad, por todo ello somos la única clínica dental en Valdemoro con certificado AENOR, sumándonos a las pocas que poseen este certificado de garantía en la Comunidad de Madrid.

El último paso antes de la extracción

Es un tratamiento que se puede evitar con las revisiones periódicas al dentista.

Cuando las caries son profundas, llegan al nervio del diente y se desencadena un proceso irreversible. El nervio se pudre y con el tiempo aparecen lesiones en el hueso como los quistes, las fístulas y los flemones.

Este proceso por regla general es doloroso y es el propio dolor el que alerta al paciente y le anima a ponerse en menos del dentista... pero no hay que esperar a que se manifieste porque a veces, no hay dolor.

Para frenar el problema y salvar el diente hay que realizar la endodoncia. Se limpia y se desinfecta todo el interior del diente y se sella herméticamente para evitar que se reproduzca.

Este tratamiento es en realidad un proceso bastante complejo. No es nada fácil conseguir un resultado perfecto. Por ello hemos dispuesto los últimos avances tecnológicos que permitirán el mejor tratamiento, de los cuales destacamos: Fotos de cada una:

1. Cámaras intraorales.
  2. El radiovisiógrafo. Permite, con muy poca radiación, realizar radiografías instantáneas para controlar el proceso.
  3. Los instrumentos superelásticos de níquel-titanio
  4. Los localizadores electrónicos de ápice (para detectar exactamente el punto en el que se acaba la raíz)
  5. Los motores programados, con movimientos específicos y torques predeterminados.
  6. Los sistemas de sellado termoplásticos, para rellenar perfectamente todo el interior del diente.
  EndodonciaEndodoncia

Video Endodoncia