La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certificado AENOR

Dentista Valdemoro

Casos Clínicos

Aparato Antirronquidos

Zona Cardio Clínica Dental Valdemoro

Nuestra clínica dental tiene un desfibrilador semiautomático y la certificación de Zona cardioprotegida Nivel 2 por la fundación  Zonas Cardio

Estética dental

¡Calidad Certificada por AENOR!

Clinica Certificada Aenor

 

Nuestras instalaciones cuentan con la más moderna equipación, utilizamos materiales de primera clase, nuestro método de trabajo se somete a los más rigurosos estándares de calidad, por todo ello somos la única clínica dental en Valdemoro con certificado AENOR, sumándonos a las pocas que poseen este certificado de garantía en la Comunidad de Madrid.

 

Sonríe sin límites.

Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva, da  confianza, aumenta la autoestima y estimula al individuo a sonreír con  tranquilidad y naturalidad.

En  nuestra clínica, cada  cambio estético se realiza de un modo personalizado, de acuerdo con los  criterios y deseos de cada persona.

Algunas de nuestras técnicas son: limpieza con ultrasonidos, blanqueamientos,  carillas  de porcelana, composites estéticos....

Todo para que consiga una boca saludable y armónica que le aporte  seguridad en sí mismo.

La estética dental es un área multidisciplinar donde confluyen  especialidades como la ortodoncia, la periodoncia, la operatoria dental y la  prótesis.

 

 Estética dental

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?