Implantes dentales en Valdemoro

Gracias a los avances en odontología, los implantes dentales sin dolor son hoy un tratamiento posible.

Los implantes dentales son un tratamiento que permite al paciente reemplazar uno o varios dientes perdidos, sin necesidad de tocar los que quedan en boca. Simula una raíz dental que se coloca en el hueso. Sobre la misma se coloca una corona protésica que actuará como un diente.

Cuáles son los mejores implantes dentales

Implantes dentales: una cirugía sin dolor

La pérdida de un diente no sólo compromete la estética facial de un paciente, sino también provoca problemas como:

• Movimiento de los dientes vecinos para compensar el hueco.
  • Aparición de caries al acumularse comida entre los dientes.
  • Problemas en encías producidos por los movimientos.
  • Problemas de oclusión. Los dientes ya no encajan bien, eso hace que disminuya la capacidad de masticación, aparezca sobrecarga en el resto de los dientes y se desgasten.
  • Pérdida del hueso por falta de estímulo.

Tipos de implantes dentales

Cirugía guiada por ordenador

La tecnología actual de radiología 3D, cirugía guiada por ordenador y férulas quirúrgicas hacen que, hoy en día, la colocación de implantes dentales en nuestra clínica dental en Valdemoro sea más predecible y más rápida.

Cirugía minimamente invasiva

Las últimas técnicas de microcirugía y de la colocación a través de la encía «sin cirugía», nos permite que, en la mayoría de los casos, no haga falta puntos. Esto disminuirá drásticamente la inflamación y el dolor.

Materiales de primera calidad

En todos los tratamientos de clínica utilizamos materiales de primera calidad. De la misma manera, en cirugía. Invertir en buenos materiales nos aseguran tener menos complicaciones y mayores tasas de éxito.

Implantes dentales fijos

¿Comenzamos el cambio?