La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certificado AENOR

Dentista Valdemoro

Casos Clínicos

Aparato Antirronquidos

Zona Cardio Clínica Dental Valdemoro

Nuestra clínica dental tiene un desfibrilador semiautomático y la certificación de Zona cardioprotegida Nivel 2 por la fundación  Zonas Cardio

Odontopediatría

¡Calidad Certificada por AENOR!

Clinica Certificada Aenor

 

Nuestras instalaciones cuentan con la más moderna equipación, utilizamos materiales de primera clase, nuestro método de trabajo se somete a los más rigurosos estándares de calidad, por todo ello somos la única clínica dental en Valdemoro con certificado AENOR, sumándonos a las pocas que poseen este certificado de garantía en la Comunidad de Madrid.

 

Odontopeditaría

Odontología adaptada para cada edad.

 

Los niños tienen sus propias necesidades. En edades tempranas lo más importante es instruirles sobre hábitos saludables. Es evidente que el mejor tratamiento médico es el que no ha de realizarse.

En nuestra clínica educamos a los niños sobre técnicas de higiene y les ayudamos a comprender que las visitas al dentista son necesarias y  pueden ser placenteras.

Nuestra metodología con los más pequeños es la siguiente: hacemos un seguimiento exhaustivo de la posición de los dientes y de los huesos para descartar cualquier maloclusión. También controlamos la aparición de caries tempranas en dientes de leche. Cuando detectamos estos problemas actuamos y los solucionamos.

Otro de los tratamientos habituales en edades tempranas es el sellado de fosas y fisuras. Consiste en proteger los dientes definitivos de los niños propensos a la caries provocadas por la anatomía bucal o por malos hábitos higiénicos.

 

 Odontopediatría

 

 
Odontopediatría

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?