La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certificado AENOR

Dentista Valdemoro

Casos Clínicos

Aparato Antirronquidos

Zona Cardio Clínica Dental Valdemoro

Nuestra clínica dental tiene un desfibrilador semiautomático y la certificación de Zona cardioprotegida Nivel 2 por la fundación  Zonas Cardio

Ortodoncia

¡Calidad Certificada por AENOR!

Clinica Certificada Aenor

 

Nuestras instalaciones cuentan con la más moderna equipación, utilizamos materiales de primera clase, nuestro método de trabajo se somete a los más rigurosos estándares de calidad, por todo ello somos la única clínica dental en Valdemoro con certificado AENOR, sumándonos a las pocas que poseen este certificado de garantía en la Comunidad de Madrid.

 

Ortodoncia

Cada uno en su sitio

La ortodoncia ya no es exclusividad de los niños, cada vez más  adultos se animan.

El objetivo de alinear los dientes de forma armónica es conseguir  una bonita sonrisa y una buena función.

Muchas veces, la ortodoncia es la mejor opción antes de emprender  un gran tratamiento. Tener unos dientes bien alineados evita que aparezcan  enfermedades como las caries, debilitamiento de encías, problemas en la  articulación de la mandíbula...

La importancia de un diagnóstico precoz  radica en que si los problemas ortodónticos son detectados precozmente, son mas  fáciles de corregir, también es importante por que puede modificar la estética  dental y facial de un paciente.

¿A qué edad debo empezar el tratamiento?

Según  el problema podemos empezar a trabajar antes o después, y un mismo problema  tiene solución a diferentes edades. Lo mejor es acudir a las revisiones con  regularidad y en cuanto se diagnostique algún problema de malposición, te  indicaremos cuál es el proceso más adecuado y cuándo se debe empezar. La Sociedad Española de Ortodoncia recomienda la primera visita alrededor de  los 6-7 años que es cuando sale el  primer molar definitivo.

    Muchas  veces, los pacientes acuden cuando se ha realizado el recambio dental y en  muchos casos hay problemas esqueléticos que ya son difíciles de tratar  afectando a la estética facial y terminan en cirugía. Tras realizar el estudio  de ortodoncia, te informamos de cuando es el momento óptimo para realizar el  tratamiento, el tipo de maloclusión y la aparatología a utilizar.

    Importante:  Los pacientes que una vez realizado el Estudio de Ortodoncia, consideran que no  es el momento idóneo para comenzar el tratamiento, pasan al Programa de Revisiones Periódicas. De  esta forma, nos encargamos del cuidado y control de la boca para evitar y  corregir cualquier imprevisto que aparezca antes del inicio del tratamiento.







  BraketsBrackets
   
  Ligaduras de coloresLigaduras de colores
   
 

Brackets estéticos

Brackets estéticos

   
 

Aaparatos removibles

Aparatos removibles

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?