Tu clínica dental en Valdemoro

La Clínica Dental Francisco Lebreux es una apuesta por la vanguardia dental única en Valdemoro.

Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más agradable y tranquila posible. Por eso, las instalaciones de nuestra clínica dental en Valdemoro están pensadas para que te sientas como en casa, diseñadas para crear un ambiente relajado y en armonía.

Olor a madera y tranquilidad

Un bonsai casi centenario y el sonido de la fuente de nuestro jardín zen te darán la bienvenida a la Clínica Dental Francisco Lebreux. Tu clínica dental en Valdemoro.

Una vez dentro de nuestra acogedora sala de espera te invitamos a que disfrutes del olor a madera que inunda todas nuestras estancias, el material noble que hemos elegido para construir este pequeño spa de la odontología.

Cuando entres a los gabinetes te invitamos a que te relajes en nuestros sillones de última generación, disfruta de la luz natural que atraviesa nuestros grandes ventanales si la visita es de día o relájate a la luz de nuestros elegantes focos si la visita es de tarde.

Razones por las que elegirnos

LA CLÍNICA DENTAL EN VALDEMORO QUE TE DA EL TIEMPO QUE NECESITAS.

TECNOLOGÍA RESPONSABLE

Nuestros instrumentos de radiodiagnóstico son los más avanzados del mercado, ofreciendo la mayor resolución de imagen con la menor radiación.

INSTALACIONES ADAPTADAS

Nuestras instalaciones están completamente adaptadas para personas con discapacidad, además de ser un espacio cardioprotegido.

CALIDAD CERTIFICADA

El único dentista en Valdemoro con el certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). El certificado con los estándares más exigentes de calidad.

FINANCIACIÓN

Ponemos a tu disposición todas las facilidades que necesitas para hacer realidad la sonrisa de tus sueños. Odontología de calidad y accesible.

Un equipo cercano y más humano

Queremos que sepas quiénes somos, que nos pongas cara y poder ayudarte a lucir la mejor versión de tu sonrisa.

Nuestro equipo está formado por personas altamente cualificadas que desarrollan la odontología con un extra de pasión y mucho sentido común. La clave en nuestro día a día: una formación continuada que nos permite poner en práctica las últimas técnicas.

Nada más entrar, nuestro equipo de recepción se encargará de darte la atención que mereces. Sandra o María te acompañarán y te guiarán en todo momento para resolver todas las dudas o preguntas que te surjan. 

En las salas, Esther, Sonia y Nieves estarán siempre a tu lado pendientes de si tienes alguna necesidad durante el tiempo que dure tu cita.

Esperamos de corazón cambiar tu percepción de lo que es una visita al dentista.

Francisco Lebreux

Dr. Francisco Lebreux

ODONTÓLOGO | DIRECCIÓN CLÍNICA

Soy Francisco Lebreux. Bienvenido a mi clínica.

Tengo más de 15 años de experiencia en diferentes especialidades: cirugía, implantología, tratamiento protésico de alta complejidad y estética dental. Años de trabajo que me han enseñado a perfeccionar el trato al paciente.

Llevo como director de este centro médico desde el año 2009. Durante este tiempo, he conceptualizado un espacio donde cada persona sienta desde el momento que entra por la puerta, que cada uno de nosotros estará pendiente al máximo de su necesidad. Esto es sólo posible gracias a los grandes profesionales que hay en cada puesto, desde la persona que realiza el primer contacto hasta la que finaliza el tratamiento.

Un gran grupo que además trabaja siguiendo una metodología para optimizar los tiempos. Te escucharemos y nos interesaremos con sinceridad por tu salud dental. Juntos detectaremos el problema, después, te propondremos soluciones.

Dra. Alicia Chacón

Odontología general y endodoncia

Me encargaré de ofrecerte un tratamiento bucodental de calidad, con profesionalidad y atención personalizada para garantizar tu seguridad, tranquilidad, comodidad y bienestar.
Clínica Dental Francisco Lebreux Doctora Ana Fernández

Dra. Ana Fernández

Odontología general y odontopediatría

Mi objetivo es mantener tus dientes y encías sanas para que duren toda la vida. Quiero hacerte sentir cómodo y que deposites en mi tu confianza para que tu visita al dentista se convierta en una gran experiencia.

Dr. Daniel Manzano

ENDODONCIA

Con más de 10 años de experiencia, me encargaré de salvar tus dientes cuando haya algún problema, para evitar que los pierdas. Contamos con las técnicas más avanzadas y fiables en endodoncia.

Dra. Ana Blanco

ORTODONCIA

Soy la ortodoncista de la clínica, dedicándome exclusivamente a esta especialidad desde 2003. Domino diferentes técnicas y mi compromiso es valorar cada caso y desarrollar el mejor tratamiento.

Nieves Murias

Higienista dental

Cuido de tu salud bucodental y me centro en que consigas, con ayuda de los doctores, la mejor de tus sonrisas. Puedes confiarme tus dudas y miedos. Te ayudaré a que te sientas tranquilo.

Sonia Salazar

Higienista dental

Te acompañaré al gabinete y estaré a tu lado velando porque te sientas seguro y cómodo durante toda tu visita. Y todo con la mejor de mis sonrisas.
Clínica Dental Francisco Lebreux Esther

Esther Tejedor

Higienista dental

Me encanta que mi trabajo se refleje en tu sonrisa cuando salgas de aquí. Te haré todo más llevadero durante el tiempo que pasemos juntos.

Sandra Oeo

higienista y recepción

Me encargo de supervisar todas las tareas para que sientas que estás con los mejores profesionales y que esta es verdaderamente tu clínica de confianza.

María Nieto

Atención al paciente

Mi objetivo es crear un ambiente de confianza, tranquilidad y seguridad, para que sientas desde el primer momento que has elegido el lugar idóneo para mejorar tu salud bucodental.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.