Estética dental

El paso de los años puede afectar a nuestra sonrisa, pero tenemos soluciones para que vuelvas a sonreír sin miedo.

La sonrisa es tu seña de identidad y reflejo de tu personalidad. Son muchos los estudios que demuestran que las personas que más sonríen son más felices y tienen mayor éxito personal y profesional. Por ello, aplicamos las últimas técnicas de estética dental en Valdemoro para que vuelvas a disfrutar de una sonrisa sana, bonita y natural.

Estética dental carillas

¿Cómo mejorar la estética dental de mi sonrisa?

La odontología estética consiste en los procedimientos dentales que mejoran el aspecto de nuestra sonrisa. En la Clínica Dental Francisco Lebreux, tu dentista en Valdemoro, siempre intentamos ser lo menos invasivos posible, mejorando las sonrisas a partir de tratamientos innovadores y respetuosos con los dientes como el blanqueamiento dental, carillas de porcelana, incrustaciones, coronas de zirconio, etc. ¿Quieres conocer el resto de tratamientos dentales de nuestra clínica? Haz clic aquí.

Principales tratamientos de estética dental

Cuando pequeños pasos pueden conseguir grandes cambios en tu sonrisa.

Blanqueamiento dental

Se puede realizar en nuestra clínica dental en Valdemoro y también en casa, con la aplicación de geles blanqueadores bajo la supervisión de nuestros doctores. Con el blanqueamiento dental logramos aclarar el color de los dientes y una mejora global que repercute en tu sonrisa. 

Carillas de porcelana

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o composite, altamente resistentes, que se adhieren de forma fija en la superficie visible del diente. Un tratamiento de estética dental capaz de aportar estética natural y corregir alteraciones de forma y color de forma mínimamente invasiva. 

Incrustaciones

Se trata de restauraciones parciales, hechas de composite o cerámica, que nos permiten recuperar aquella parte del diente que hemos perdido como consecuencia de un traumatismo, desgaste o una gran caries. Somos pioneros en tratamientos de estética dental en Valdemoro.

Coronas dentales

Conocidas comúnmente como fundas, las coronas dentales pueden ser de zirconio —se utilizan en los dientes anteriores que requieren más estética— o de metál-cerámica —utilizadas en las muelas—. Están indicadas cuando hay una gran destrucción dentaria por desgaste, caries o fracturas. 

 

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.